Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado domingo, 29 de mayo, miembros del Club de Golf de Tomelloso celebraban la segunda edición de la Liguilla Torneo Transportes Mezcua, en el campo de golf de El Bonillo (Albacete).

Un total de 20 parejas se han inscrito a una liga en la que se han jugado 120 partidos Match play, lo que supone siete partidos por parte de cada pareja. Además de la competición, se han entregado premios y se ha realizado un sorteo del final de la liguilla. Entre los regalos de los participantes, se han superado los 3.000 euros en premios, cuya entrega tuvo lugar en el Restaurante Horno de Oro (Tomelloso).

Fundación Elder

Durante esta segunda edición, donde todos los participantes debían pertenecer de forma obligatoria al Club de Golf de Tomelloso, han resultado ganadores la pareja formada por Emilio Mezcua y José Luis Muñoz Villena. El segundo lugar lo han ocupado Gonzalo Burillo y Francisco Moya.

Mejor conectados - Telefónica

Desde el club han querido agradecer la participación de los distintos patrocinadores, cuyas aportaciones han sido claves para la realización del torneo: Locomatic, Mezcua Ocaña S.L., Picazo de Nova Seguros, Repuestos Negrillo, El Palomar, Casa Justo, Cafetería Colón, Vulco, Zunix, Agefis, Bodegas Dinastía y, sobre todo, a Damián García, responsable del campo de golf de El Bonillo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Tras la celebración de este evento deportivo, el club ya tiene la mirada puesta en su tercera edición, que tendrá lugar el próximo año.

Club Golf Tomelloso

.