Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo domingo 23 de octubre se disputa la Ryder entre CGT Tomelloso y el Hidalgo de Alcázar de san Juan. Llega una competición que se celebra todos los años y que provoca una bonita y sana rivalidad entre los dos clubes. Actualmente, el trofeo está en posesion del club tomellosero que ha ganado las 3 últimas ediciones, con un  global de 6-5 a favor.

La competición consiste en 9 partidos de parejas y 18 individuales, con lo que el Club de Golf Tomelloso desplazará al Abedul de Alcázar de San Juan un total de 36 jugadores. El equipo que consiga mayor número de puntos es el ganador. Al tener el trofeo en posesion este año, si los tomelloseros logran 13,5 puntos mantendrán el trofeo en su poder. La Ryder alterna campo y un año se disputa en La Lagunilla de El Bonillo y otro en el Abedul de Alcazar.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Al margen de los resultados, esta Ryder nació con un claro compromiso de estableces lazos de unión entre los dos clubes que protagonizan una buena jornada de convivencia durante la competicion.

Mejor conectados - Telefónica

.