Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este pasado sábado, se celebró en Cuenca el 20º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, organizado por la federación FECAM.

El CLUB N. E. “Los Delfines" participó con 9 deportistas: 7 chicas y 2 chicos, los cuales lo dieron todo en el tapiz. ILUSIÓN, ESFUERZO, PERSEVERANCIA, COMPAÑERISMO, DISCIPLINA, se vieron en cada una de sus coreografías, y el aplauso de los familiares que estaban en las gradas, los cuales llenaron de alegría a los deportistas. También fueron acompañados por dos delegados, Mª Antonia Rodríguez y Jesús Óscar Salinas, y su entrenadora Inmaculada Gil Jiménez.

Cinco fueron las medallas que se obtuvieron. En categoría G4 pruebas rítmicas mixtas absoluta: MEDALLA ORO para Mª José Romero de Ávila Rodríguez, y MEDALLA BRONCE para Mª Teresa López Perona; en categoría G3 manos libres masculino absoluta: MEDALLA ORO para Álvaro Torres Ramírez, y MEDALLA PLATA para Mario Román Serrano; y en categoría G2 aro mixto sénior: MEDALLA BRONCE para Mercedes Hilario Aguirre.

Los Delfines Tomelloso

Desde Los Delfines han querido agrader a todas las personas que pudieron asistir a este campeonato, pero sobre todo destacar a la entrenadora y amiga de estos deportistas, Inma, ya que "sin ella, no habría sido posible llegar a este campeonato".

.