Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Visitaba el municipal rabanero el segundo de la clasificación ante un Calatrava que venía de una racha de empates y una victoria, encuentro a priori difícil para los locales.

El comienzo del partido era prometedor, ya que en los veinte primeros minutos los locales eran dueños del encuentro, pero a partir de esos minutos los visitantes se hacen con el centro del campo, maniatando a los locales, con tiros desde fuera del área, aunque sin inquietar a Sergio, de tal modo que en el minuto cuarenta y tres en un ataque visitante el árbitro decreta penalti por falta de Carlos dentro del área que Bucaros transforma en el cero a uno.

El segundo tiempo comienza con un Calatrava poniendo cerco a la portería rival con más corazón que cabeza hasta que en el minuto sesenta y cinco Osama remata a gol una buena internada de Mati, colocando en el electrónico el empate a uno. 

El partido se seguía disputando en el centro del campo, hasta que en el minuto setenta y uno centro desde la izquierda y de cabeza Chechi colocaba el uno a dos en el marcador.

Los locales seguían apretando en el centro del campo y fruto de ese dominio en el minuto setenta y seis, Mati, colocaba el empate a dos en el electrónico, que sería el guarismo al termino de los noventa minutos.

En la próxima jornada el Calatrava rinde vista a Villanueva de Arcardete, donde deberá prevalecer su posición en la tabla clasificatoria.

Dentatis Calatrava

Dentatis Calatrava

.