Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El MGN BM Bolaños recibe este fin de semana al BM Caserío Ciudad Real en casa. Los chicos de Carlos A. Yuste buscan seguir manteniendo las buenas sensaciones obtenidas tras la primera jornada en la que se impusieron a un recién descendido ARS Palma del Río.

El técnico de Pedro Muñoz describe el derbi como un partido que “llega muy pronto”. Con la compleja situación vivida en la localidad ciudadrealeña durante las semanas anteriores, el desarrollar una pretemporada medianamente normal se convirtió en toda una odisea. No obstante, “hay que adaptarse a las circunstancias y darlo todo” explica Yuste, ya que “el equipo ha estado trabajando bien durante toda la semana y llega con ilusión”.

El Club BM Bolaños ya está trabajando para que el encuentro se realice con toda la naturalidad y medidas de seguridad posibles. Un partido que desata pasiones entre los aficionados a este deporte de toda la región entre “una plantilla favorita al ascenso”, como considera el entrenador del Bolaños al BM Caserío Ciudad Real, y un MGN BM Bolaños con mucha ambición.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El partido se disputará a puerta cerrada, lo que califica Yuste como “otro condicionante más en contra” para los locales, debido a que “echarán de menos el apoyo de la afición”. Tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar, donde se jugará el que para muchos es el partido de la jornada.

.