Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado fin de semana se celebraba el clásico Maratón Nacional de Fútbol-Sala. En su XXIX edición han concurrido diez equipos (siete de ellos locales). Un torneo que daba comienzo a las 17.30 horas del sábado 13 de agosto y donde durante la primera jornada, que se prolongó hasta las 02.30 horas de la madrugada, los equipos se repartieron en tres grupos para disputar las plazas de acceso a semifinales.

 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

A lo largo del domingo se disputaron las semifinales, que enfrentaron a los tomelloseros UFC ESTRELLA DE GALICIA y al equipo local EMERGENTES F por un lado, con resultado de 5-0 y al también equipo local PUERTO LÁPICE FS, con FUENLABRADA F.S. conjunto formado por jugadores de Cózar, Infantes y Fuenlabrada, con resultado de 5-2.

Mejor conectados - Telefónica

La final la disputaron UFC ESTRELLA DE GALICIA Y PUERTO LÁPICE FS, alzándose vencedor el equipo local, por 5 goles a 3. La tercera posición la conquistaron los jugadores de FUENLABRADA F.S. tras ganar 4-3 a EMERGENTES F.

Los trofeos a máximo goleador y jugador más valioso de la final recayeron en David Vélez, del equipo PUERTO LÁPICE FS., quien va camino de establecer récords en estas facetas individuales.

Sobre las 15:00 horas se puso el colofón a esta actividad, con la entrega de trofeos a cargo del concejal de Deportes Antonio Agudo.

.