Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El filial del Club BM Bolaños se enfrentó al Cátedra 70 este domingo con motivo de la disputa de la segunda jornada de la competición territorial. Dicho partido estaba aplazado de la semana anterior por motivos laborales. Las de Márquez-Villarejo buscaban estrenarse puntuando y lo consiguieron llevándose los dos puntos.

Las Berenguelas saltaron al Macarena Aguilar, que desde este fin de semana ya contaba con público en las gradas. Con la vuelta responsable de la afición, comenzaba un partido con un inicio apretado en las que las visitantes conseguían adelantarse en el marcador. Las locales atacaban bajo la batuta de Verónica Díaz, que volvía a los terrenos de juego después de varios años de parón.

Las continuidades en ataque comenzaban a dar sus frutos, sumado a una buena imagen en defensa. Las rotaciones en el banquillo bolañego ayudaron a sobrellevar los tiempos del choque, donde un gran BM Bolaños impuso su ritmo en todo momento. La parte negativa fue la lesión de la emblemática guardameta Mar Sobrino, la cual se espera que se reincorporar pronto al equipo.

El equipo dirigido por el manzanareño Gonzalo Márquez-Villarejo recibe este domingo al BM Alarcos Ciudad Real, donde intentará alzarse  de nuevo con la victoria. El partido tendrá lugar en el Pabellón Macarena Aguilar a las 12:30 horas

.