Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El área de Deporte del Ayuntamiento ha organizado para este sábado la actividad “Tomelloso non stop” en versión virtual con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte. Será on-line y de carácter formativo teniendo en cuenta que este año debido a la situación sanitaria actual no se ha podido preparar la actividad que se venía celebrando los últimos años en la calle con tanta aceptación y participación.

La actividad comenzará a las 11´00 h. con una vídeo-conferencia titulada “La importancia del calentamiento y su correcta realización” a cargo del fisioterapeuta José María Belló. De 11´45 a 12´15 será la masajista deportiva Araceli Castro la que hablará sobre los beneficios del masaje deportivo y por la tarde a las 6, la actividad se completará con un vídeo exhibición sobre iniciación al atletismo y al duatlón. Son, todas ellas, actividades que han sido promovidas desde el Área de Deporte que ha contado con la colaboración del AAC Pieles Run y que se podrán seguir desde el Facebook del Área de Deporte. La Semana Europea del Deporte se cerrará el miércoles 30 con un vídeo de promoción del deporte en Tomelloso.

Fundación Elder

Desde el Área de Deporte se invita a los deportistas y al público en general a participar en estas actividades formativas recordando que cuando la situación sanitaria lo permita, se volverá a la normalidad en lo que se refiere a la práctica deportiva en Tomelloso.

Mejor conectados - Telefónica

.