Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El conjunto bolañego viaja este sábado a Sevilla para enfrentarse al BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, equipo que actualmente se encuentra tercero en la clasificación y con los mismos puntos que el segundo. Los de Carlos Alberto Yuste se miden ante un rival directo que se encuentra a tan solo un punto, lo que hará más importante la consecución de la victoria.

El segundo capitán de la plantilla, José García ha hablado sobre el rival de esta semana y lo ha definido como “un rival muy correoso”. El club sevillano es un asiduo de la categoría, por lo que conoce bien al club bolañego. Además, están haciendo una gran campaña en la que solo han perdido un partido y han empatado otro. Su experiencia les hace perder pocos puntos en la competición, por lo que los manchegos tendrán que prepararse muy bien.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

“Tendremos que luchar desde la defensa” previene García en la previa, dejando claro que será un auténtico duelo por conservar el liderato. “Cada partido es un reto, pero tenemos confianza y trabajamos duro día a día” explica el capitán bolañego que se ejercita con el resto de sus compañeros antes de viajar.

Mejor conectados - Telefónica

El Club BM Bolaños asume ya su undécimo partido de liga, en el que intentará como hasta ahora, mantenerse sin encajar una derrota en lo que va de liga y salvaguardando la primera plaza. El partido tendrá lugar el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, donde se vivirá un auténtico partidazo entre el tercer clasificado y el líder de la categoría.   

.