Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El pasado sábado día 30 de Abril, llevaba a cabo su puesta de largo el Club Deportivo Triatlético Tomelloso, hacían su presentación oficial y daban a conocer su proyecto de temporada, en la que ya se encuentran embarcados, y que se presenta muy interesante a la par de desafiante, debido a los ambiciosos retos que se han marcado para el presente año.

La presentación se llevó a cabo en el Centro de Barrio José María del Moral, sito en la calle Victoria de Tomelloso.; a él asistieron los componentes del club, así como algunos deportistas de la localidad.

En la misma, se llevaron a cabo las fotos protocolarias, y el presidente del club Victoriano Cerezo, expuso entre otras cosas la mejora de la comunicación, dando un impulso a las redes sociales y destacando la creación de una página web. En el aspecto deportivo, se mostró un calendario muy ambicioso, el cual contiene participaciones en Campeonatos de España y de Europa, además de varias pruebas de contrastado prestigio. También se quiso destacar la entrada del nuevo patrocinador para la presente temporada VITALDENT.

El acto estuvo acompañado de varias presentaciones, con imágenes de participaciones en Campeonatos de España, así como en otras competiciones y entrenamientos conjuntos del club.

Finalmente, los presentes llevaron a cabo un degustación de comida y bebidas de la zona.

Presentación Oficial del riatlético Tomelloso

Presentación Oficial del riatlético Tomelloso

Presentación Oficial del riatlético Tomelloso

.