Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños retomará la competición este fin de semana en casa, enfrentándose al Club BM Getasur de Getafe (Madrid). Tras la suspensión del partido de la jornada anterior, en la que el equipo viajaba a la capital de España para enfrentarse al Madrid Base Villaverde, el equipo que dirige Juanmi Fernández regresa con “muchas ganas de empezar la liga con continuidad”.

Con sensaciones positivas, el conjunto bolañego afrontará el partido con optimismo para seguir sumando. La plantilla estará al completo exceptuando la baja de la capitana Mariado Aranda, que sigue recuperándose de su lesión en el brazo. Por otro lado, Juanmi Fernández recupera a Carmen Arroyo que no pudo debutar en la categoría al haber estado seleccionada con el Equipo Nacional juvenil femenino.

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se enfrenta ante un Club BM Getasur del que su entrenador Juanmi Fernández asegura tener “pocas referencias”. Debido a la situación actual, está siendo una liga donde la continuidad de la competición está siendo un factor difícil de conseguir. El conjunto rival comenzó la campaña perdiendo ante el Ikasa BM Madrid Boadilla en su casa, y consiguiendo la victoria en su último partido jugado fuera ante Madrid Base Villaverde. No obstante, se espera que sea un partido intenso con defensas contundentes y con un alto ritmo de partido.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El partido tendrá lugar mañana a las 20:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava. Se disputará a puerta cerrada por razones de seguridad, como viene siendo costumbre esta temporada, y podrá seguirse en directo a través del Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños.

.