Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se midió ayer frente al BM Roquetas en la recuperación de la Jornada 7 aplazada. El partido disputado en el Macarena Aguilar se saldó con un impactante marcador de 30 goles a 18 de las almerienses. Con dicha victoria, las Berenguelas se colocan en la primera plaza con un partido menos.

El equipo dirigido por Juanmi Fernández volvió a desplegar todo su poderío en el Macarena Aguilar, que se ha convertido en una auténtica fortaleza manchega. Desde el principio, el Balonmano Bolaños impuso su ritmo, muy difícil de equiparar por parte del equipo andaluz. La defensa volvió a ser el punto álgido de las manchegas, y en ataque, la primera línea conformada por Ichi Martínez, que se coloca la séptima en el ranking de lanzadoras con 57 tantos, por Carmen Arroyo y por Danilza Liranzo, causó estragos en la defensa del BM Roquetas.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Después del encuentro, la jugadora dominicana Danilza Liranzo anunció que se encuentran “emocionadas por llevar 11 de 11 victorias”. La jugadora Berenguela espera conseguir otra victoria este sábado y cerrar el año invictas. Por otro lado, el rival a abatir de la Jornada 13 es el Rincón Fertilidad Málaga Norte, equipo filial del conjunto malagueño que milita en la Liga Guerreras Iberdrola.

Mejor conectados - Telefónica

“Vamos a seguir luchando en defensa y en ataque” ha manifestado la internacional con la República Dominicana, en la previa al partido de mañana. El conjunto verde espera cerrar el año de la mejor manera posible, acompañado de su afición. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 20:00 horas en el Pabellón Macarena Aguilar y podrá seguirse a través del Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños.

.