Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños sigue sin fallar en liga. Ayer firmó la décima victoria consecutiva y se mantiene invicto en la segunda posición con dos partidos menos sin disputar. Las Berenguelas afrontan esta nueva semana con dos partidos muy importantes en casa frente al BM Roquetas Bahía de Almería para recuperar la jornada aplazada y frente al Rincón Fertilidad Málaga Norte.

Las jugadoras del equipo dirigido por Juanmi Fernández viajaron ayer hasta Madrid para enfrentarse al BM Parla, equipo recién ascendido que está demostrando su buen dominio en la categoría. Con bajas importantes de Danae Miranda, Mariaje Sánchez y Lucía Calcerrada, las manchegas se disponían para seguir manteniendo la imbatibilidad liguera.

Mejor conectados - Telefónica

El partido tuvo un comienzo tosco para las verdes. Muchos fallos en defensa que supieron aprovechar las madrileñas. Tras ir los primeros minutos por debajo del marcador, consiguieron despegarse para marcharse al descanso 14-16 por encima las manchegas. El segundo tiempo fue mejor para las de Fernández, que tras la charla en el vestuario cambiaron completamente en el juego.

La defensa mejoró notablemente, dando mucha más sensación de seguridad. Esta mejora ayudó a la portería defendida por María Castro que hizo un gran partido bajo palos. Las fuerzas de las de Parla comenzaron a disminuir y el Vino Dª Berenguela BM Bolaños continuaron en ascenso. Danilza Liranzo y Carmen Arroyo se convirtieron en dos puñales para la zaga madrileña, consiguiendo siete y nueve tantos cada una en su cuenta personal. Además, las rápidas oleadas transformadas por Alba Sobrino determinaron un resultado final de 27-34 para las bolañegas.

Romería Tomelloso 2024

Dos nuevos puntos que las mantienen invictas en una temporada de ensueño, asegurando la segunda posición en la tabla. Este jueves, recuperarán la séptima jornada aplazada frente al BM Roquetas Bahía de Almería en casa, antes de recibir al Rincón Fertilidad Málaga Norte antes del parón navideño.

.