Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños atraviesa una mala racha tras haber atajado los dos peores resultados de la temporada en menos de una semana. El acumulamiento de partidos ha hecho que se adelantara una situación que tarde o temprano acabaría llegando. No obstante, dos malos resultados no empañan la cuasi impecable campaña que está ejerciendo el equipo de Juanmi Fernández.

Tras la derrota frente al Balonmano Sanse en su casa por 31-22, las Berenguelas buscan resarcirse y recuperar la senda de la victoria. Con mucho trabajo por delante, el equipo verde necesita levantarse y volver a creer. Para ello, la primera parada pasa por este sábado en el Macarena Aguilar donde volverán a medirse, pero esta vez frente al Club Fuengirola El Coto.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, durante el encuentro se realizará un homenaje particular con una invitada especial. Dará lugar a un pequeño acto con Elisa Plata como invitada de honor. La que fuera jugadora pionera del Club BM Bolaños, además de ser la Presidenta de la Asociación Babel Bolaños, será la encargada de protagonizar dicho homenaje en el cual se mezclarán cultura y deporte desde la perspectiva de la Mujer.

Primer Aniversario de Explora Tomelloso - Únete y déjate ver

El sábado a las 20:00 horas, el Vino Dª Berenguela BM Bolaños tendrá la primera prueba de fuego para seguir manteniendo viva la llama de un sueño. El objetivo está más cerca que nunca, y pasa por la manutención del conocido “partido a partido”, donde se espera que equipo y afición se alcen una vez más en una velada deportiva y cultural, a la par que reivindicativa.