Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Volvió a salir el sol para el conjunto bolañego que recuperó sensaciones después de atravesar su peor racha deportiva hasta la fecha. Tras los partidos de Roquetas y Sanse donde las de Fernández no consiguieron sumar todos los puntos como venían haciendo a lo largo de toda la temporada, el equipo se encontraba atravesando una situación complicada. Pero este fin de semana las Berenguelas volvieron a desplegar su artillería conquistando dos puntos muy importantes.

El sábado se vestía de gala el Pabellón Macarena Aguilar para recibir al Fuengirola Un Sol de Ciudad, equipo de la parte baja de la tabla. A pesar de la notoria diferencia de puntos entre ambos equipos, las manchegas se jugaban mucho más de lo que parecía. El Vino Dª Berenguela BM Bolaños necesitaba volver a la senda de la victoria como agua de mayo para recuperar sensaciones de cara al resto de partidos. Y así sucedió.

Fundación Elder

Tras un emotivo homenaje presidido por Ana Almansa, Presidenta del Club BM Bolaños, y por Elisa Plata, Presidenta de la asociación Babel Bolaños y exjugadora del Club, como invitada de honor, tuvo lugar un acto en el que se entrelazaron deporte y cultura bajo la perspectiva de la Mujer por el Día Internacional de las Mujeres. Tras la celebración, dio comienzo un partido serio donde había mucho en juego.

Mejor conectados - Telefónica

Con un inicio muy igualado entre ambos equipos, las de Fernández se empezaban a imponer a raíz del trabajo defensivo. Ante los intentos repetidos de las andaluzas, la defensa verde se volvió un bloque poderoso que tras la primera parte, dejaba el resultado en 14-9 para las locales.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En la segunda mitad, la intensidad de las bolañegas fue incrementando a medida que decaían las ganas dentro del cuadro visitante a medida que pasaban los minutos. De cara a portería, los aciertos provenían de las extremos. Una certera Oda Escalona conseguía marcar siete tantos, seguida de la bolañega Vicky González que consiguió anotar cuatro. Finalmente el resultado terminó 29-18 para las locales.

Vuelta a la normalidad para las de Juanmi Fernández que ya se ejercitan antes de visitar al Ikasa BM Madrid, equipo de la parte alta de la competición que sin duda, pondrá contra las cuerdas a las Berenguelas.

.