Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños viajaba a Leganés con el objetivo de mantenerse invictas antes de recibir el derbi manchego la próxima semana. El técnico Juanmi Fernández recuperaba a todas las jugadoras que las anteriores jornadas permanecieron tocadas.

El conjunto bolañego saltaba a la cancha del Manuel Cadenas de Leganés con sus mejores galas, donde un potente equipo local les puso las cosas complicadas los primeros minutos. Pero poco tardarían las de verde en empezar a imponer su ritmo de partido, situándose por encima en el luminoso y creciéndose conforme trascurrían los minutos. El partido se iba al descanso con una diferencia de cinco goles para las manchegas (10-15).

Fundación Elder

La segunda mitad comenzaba con las mismas sensaciones que había terminado la primera. Un muy superior Club BM Bolaños mantenía las distancias sin ajustarse el cinturón. La defensa bolañega se compenetraba con la portería que respondía de manera adecuada. Destacar el partido de la lateral zurda del conjunto bolañego, Itziar Martínez, que consiguió hacer nueve dianas convirtiéndose en un auténtico puñal para la defensa rival.

Finalmente, el partido terminaba 23-29 para las Berenguelas, que cumplen objetivos antes de recibir la próxima semana en casa al Soliss BM Pozuelo. Ambos equipos se miden en un derbi muy igualado en la parte alta de la tabla, lo que dará más emoción al partido de la Jornada 11 del Grupo D de División de Honor Plata Femenina.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.