Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se llevó los dos puntos del derbi manchego frente al Soliss BM Pozuelo y se mantiene invicto en la segunda posición a falta de tres partidos. Con un colchón de dos puntos pese a los partidos aplazados, las Berenguelas viajan este martes a Murcia para recuperar la primera jornada ante el UCAM Murcia.

El sábado se vivió un día histórico en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava, no solo por el tan aclamado derbi manchego del Grupo D de División de Honor Plata Femenina, sino también por la vuelta del público a los recintos deportivos tras la nueva normalidad. Con dos partidos de categoría nacional, la cancha bolañega volvía a lucir como en sus mejores galas.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

A las 20:00 horas daba comienzo un derbi muy especial, en el que ambos equipos saltaban a la pista con muchas ganas de medirse frente a frente. La tendencia del partido fue clara para las locales que en todo momento se impusieron a las Espartanas. La defensa verde combinaba a la perfección con la portería salvaguardada por Mimi Rodríguez. El ataque estuvo dominado por Danilsa Liranzo que consiguió la increíble cifra de 10 goles. Finalmente, 23-22 fue el resultado que hizo que los puntos se quedaran en casa de las Berenguelas.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Mañana, las verdi-blancas viajan a Murcia donde recuperarán la primera jornada aplazada. El partido frente al UCAM Murcia, que parte en sexta posición, se disputará en el Pabellón San Basilio a las 12:00 horas. El partido será con aforo limitado y se podrá seguir en Streaming a través del canal del equipo local.

.