Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños consiguió la victoria número 12 consecutiva este sábado frente al Rincón Fertilidad Málaga Norte en casa (28-23). Con 24 puntos, se convierte en el líder del Grupo D con un partido menos. Las Berenguelas se marchan de vacaciones navideñas siendo el equipo más efectivo de la categoría.

El equipo bolañego recibió este sábado al filial del Rincón Fertilidad Málaga Norte que milita en la Liga Guerreras Iberdrola. Con las bajas de Mariaje Sánchez, Danae Miranda y Lucía Gómez, las de Juanmi Fernández se disponían a terminar un 2020 redondo. El partido comenzaba bastante igualado para ambos equipos, con una diferencia de dos goles en el luminoso favorable a las Berenguelas, y con el partido completamente abierto.

Fundación Elder

La defensa verde se imponía sobre el ataque malagueño, con una soberana Odalys Escalona en el centro de la zaga. El final de la primera mitad destacó por las acometidas de las jugadoras del conjunto verde que se despegaban en el marcador, marchándose al descanso 18-10.

Mejor conectados - Telefónica

La segunda mitad comenzó como la primera. El Balonmano Bolaños se imponía al rival en todo momento, demostrando su poderío físico y su unidad en acciones defensivas. El ataque estuvo liderado por Carmen Arroyo, que está manteniendo un nivel de juego impecable a sus 16 años de edad. La manzanareña anotó ocho dianas siendo la máxima goleadora del encuentro.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En los minutos finales apretaron las visitantes, pero el colchón de comodidad impuesto por las verdes durante el partido hizo imposible la vuelta en el resultado. Finalmente, un 28-23 materializó la duodécima victoria bolañega en liga, que deja al equipo líder con un partido menos, e imbatido. Con esta victoria se ha puesto broche final a un 2020 redondo para las Berenguelas.

.