Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El XVII Maratón Escolar de Fútbol 8 ha llegado a su fin, después de tres días de intensa competición en el Polideportivo Municipal "Santiago García". Del 14 al 16 de junio, este evento deportivo reunió a 192 niños y niñas distribuidos en 16 equipos por categorías de edad, entre 7 y 14 años, que se enfrentaron en un torneo emocionante.

La organización del evento corrió a cargo del Club Atlético Cervantino, con la colaboración del Ayuntamiento y las AMPAS de los centros educativos de la localidad. La entrega de medallas estuvo a cargo de Clara Hilario, concejala de Deportes; Yared Sánchez, concejal de Empresas y Empleo; Gumersinda Serrano, concejala del PSOE, y Francisco Jesús Olmedo, concejal portavoz de IU, quienes se unieron a representantes del Club Atlético Cervantino para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes participantes.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En la categoría de Prebenjamines, el Team Rockey del CEIP Azorín se coronó campeón, seguido del Real Madrid "A" del CEIP Ntra. Sra. Peñarroya y Los Futbolísimos, también del CEIP Azorín. En Benjamines, Los Pitufos Negros del CEIP Ntra. Sra. Peñarroya se llevaron el título, mientras que, en Alevines, Los Divinos del CEIP Divino Maestro fueron los ganadores. Por último, en la categoría de Infantiles, el Minubo de Kiev del I.E.S. Vicente Cano se proclamó campeón.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

La organización del evento agradeció la participación y colaboración de las AMPA de los tres centros CEIP de la localidad, del IES y de la Concejalía de Deportes, que hicieron posible la celebración de este gran evento deportivo.