Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Elena Serrano formará parte del proyecto dirigido por el técnico manzanareño Gonzalo Márquez-Villarejo. La jugadora de Ciudad Real además, tendrá ficha con el Vino Dª Berenguela BM Bolaños que milita en División de Honor Plata Femenina y que dirige Juanmi Fernández.

Serrano cuenta con capacidad para jugar en cualquier puesto de la primera línea en ataque, además de tener gran solidez en defensa ocupando la zona central y lateral. Con 18 años, destaca por su poderío físico y su intensidad en el juego, que otorgan un plus de garantía a la plantilla del segundo equipo.

Elena Serrano es la hermana melliza de la anteriormente presentada, Cristina Serrano. Ambas volverán a compartir vestuario, siendo ésta, su tercera temporada en el club bolañego. Procedente del BM Pío XII Ciudad Real, ambas jugadoras decidieron arribar al club verdi-blanco para terminar su formación deportiva.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Continúan los movimientos en el equipo territorial del Club BM Bolaños, que sigue completando su plantilla de cara al inicio de la División Sénior Femenina de Castilla-La Mancha, que tiene previsto comenzar los días 21 y 22 de noviembre

.