Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo domingo 6 de marzo arranca la temporada del Club de Golf Tomelloso con el torneo Grupo CEO. Se disputará en el campo de La Lagunilla, en El Bonillo, que será el escenario que acoja el mayor número de torneos. En total, serán catorce torneos los valederos para la Orden de Mérito Local que acabará premiando al jugador más regular de la temporada.

El siguiente torneo, patrocinado por Lomas Olmo, se disputará el 3 de abril en el campo Abedul de Alcázar de San Juan y justo una semana después se jugará el torneo Vinícola de Tomelloso en el campo de La Lagunilla. El 8 de mayo entrará en escena el torneo benéfico de AFAS que se jugará en el Abedul Golf de Alcázar. El resto de torneos ya  tendrán como escenario el campo de La Lagunilla en El Bonillo.

El 5 de junio se disputará el Open Ciudad de Socuéllamos; el 12 de junio llegará el torneo de Selfietour y el 19 de junio se jugará el torneo Soman PVC.

Los siguientes torneos serán los siguientes: el 3 de julio el torneo Almendrun; el 24 de julio se disputará el de Mostos Españoles; el 25 de agosto, el de las Ferias y Fiestas de Tomelloso; el 25 de septiembre, el de La Guijarrera;  el 16 de octubre el de Verum;  el 6 de noviembre, el de la Feria de los Santos en Socuéllamos y se finalizará el 20 de noviembre con el torneo del Club de Golf Tomelloso.

Mejor conectados - Telefónica

La directiva ha agradecido el apoyo y fidelidad de los patrocinadores de los torneos. Los responsables del club valoran que en tiempos todavía de incertidumbre, las empresas destinen parte sus beneficios a la promoción del deporte, concretamente del golf, un modalidad en alza en Tomelloso.

.