Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Como ya ha sido anunciado, recientemente ha echado a andar el programa Somos Deporte 3-18 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con ello, se van a llevar a cabo los Campeonatos Regionales de Deporte en Edad Escolar, clasificatorios para los campeonatos de España de las diferentes disciplinas deportivas.

El próximo sábado 24 de abril, Tomelloso será sede a partir de las 10´30 h. de la primera fase Regional en la Disciplina de Judo, tanto de las categorías sub-13, como sub-15. El pabellón de la Ciudad Deportiva albergará un total de 70 judokas venidos de todos los puntos de la región, intentando conseguir los mejores resultados e independientemente de la inactividad producida por la pandemia de la COVID-19, seguro que ofrecen un buen espectáculo.

El evento está organizado por la Federación de Judo de Castilla-La Mancha de la mano del Club de Judo Tomelloso, y contará con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso. Se han establecido los protocolos pertinentes para asegurar la integridad tanto de los deportistas, como de todos los equipos técnicos que participan, no estando permitido el acceso al público.

Tomelloso sigue siendo referencia regional del Deporte en Edad Escolar y concretamente en el Judo, demostrando una vez más la variedad de instalaciones que se dispone y las posibilidades que ofrece la localidad para este tipo de evento.

Mejor conectados - Telefónica

.