Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños afronta una nueva jornada de lucha con otra salida fuera de casa. Este fin de semana, los chicos de Carlos A. Yuste viajan a Madrid para medirse ante el BM Sanse, equipo que viene de ganar y que se encuentra en mitad de la tabla. Con una buena racha de victorias acumuladas por parte de los manchegos, intentarán seguir sumando puntos para seguir acercándose al primer puesto de la clasificación.

Ha comparecido en la previa de la jornada Félix González, guardameta bolañego que cuenta con amplia experiencia dentro de la categoría y que está sumando unos grandes números esta temporada. “Tras el partido de Safa la semana pasada, el equipo se encuentra muy bien” ha dicho el portero refiriéndose al estado de forma y de ánimo de sus compañeros. “Tenemos que estar muy preparados física y mentalmente, porque (Sanse) nos la va a poner muy difícil” ha querido matizar el cancerbero.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El equipo madrileño a pesar de ir a mitad de tabla, es un equipo muy completo que ya en su casa a puesto en apuros a los grandes de la categoría. “Tienen gente muy rápida y con mucho uno contra uno” analiza González del cuadro rival. “Tienen mucha calidad en los extremos y su juego pasa por un único jugador” ha afirmado refiriéndose a su central, Víctor Enebral que es el segundo máximo goleador de la categoría con 92 tantos.

Mejor conectados - Telefónica

Partido importante para los de Yuste que tienen que seguir manteniendo la buena racha una jornada más si quieren seguir acercándose al liderato. Recordar que este mismo mes se disputará el derbi manchego frente al BM Caserío que se encuentra a tan solo dos puntos de los verdes, por lo que tendrán que seguir manteniendo la mínima distancia posible.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Valvanera, una de las míticas canchas de la categoría, el sábado a las 19:30H. El Club BM Bolaños viajará con todos sus efectivos con la mirada atenta en conquistar una nueva jornada y traerse los dos puntos a casa.

.