Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El deportista tomellosero, Fernando de la Calle Fuentes del C.D. Triatlético Tomelloso se proclamó ayer domingo vencedor de la última prueba del Circuito Series Lagunas de Ruidera con un tiempo de 1h:01:22 y en la categoría femenina la vencedora fue Rosa María García Gallardo del Club Triatlón Tomelloso que invirtió un tiempo de una hora y 16 minutos.

La atletas femeninas Silvia Padureanu Padureanu y Ana Belén López quedaron en segunda y tercera posición con un tiempo de 1h:01:22 y 1h:23:13 respectivamente y en hombres, Ismael Madrid Novillo marcó un crono de 1h:02:31 y Antonio Zafra Muñoz terminó la prueba con un tiempo de 1h:02:41.

En la categoría de Veteranos 1 venció Alfonso Jesús Moyano Serrano, seguido de Carlos Ruiz Carrasco y Patricio Pedroche en segundo y tercer lugar respectivamente. En Veteranos 2 el vencedor fue Enrique Martínez Martínez, seguido de Manuel DíazPlaza Lafuente y Ángel Castro Caro.

El C.D. Triatlético Tomelloso se impuso en la categoría por equipos

En relevos, la primera posición fue para Grego y Alex, en segundo lugar quedaron Miguel Ángel y Pedro y en tercer lugar Álvaro y Mercedes

.