Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este 31 de mayo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba ha organizado una jornada de fitness en el pabellón polideportivo. Cerca de 90 personas han participado en esta actividad, que ha contado con numeroso público animando y aplaudiendo enérgicamente durante toda la exhibición.

Los diferentes grupos de gimnasia de las Escuelas Deportivas Municipales y del Centro de Día de Mayores han realizado una gran exhibición de aeróbic kids, step tonic, gimnasia de mayores y baile combinado. Los participantes se han entregado por completo y han demostrado su talento en un total de 14 bailes llenos de ritmo, bajo la dirección de Mariángeles López.

Fundación Elder

La exhibición comenzó con un emotivo momento, donde se entregó un ramo de flores al esposo de Alicia Ocaña, una mujer muy activa que falleció el año pasado, días después de participar en la exhibición de fitness.

Mejor conectados - Telefónica

La exhibición ha finalizado con un sorteo de material deportivo por cortesía de Cronos Argamasilla, y la entrega de obsequios y unas flores a la monitora de los cursos, en agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Fitness Argamasilla de Alba

Fitness Argamasilla de Alba

Fitness Argamasilla de Alba

Fitness Argamasilla de Alba

.