Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hasta allí se desplazaron 35 Pieles para dejar su sello en un circuito nuevo que presagiaba que sería una carrera más rápida y dinámica, pero el clima volvió a hacer de las suyas, una noche muy calurosa y ráfagas de aire que ayudaban poco.

Circuito con muchos giros y alguna cuesta que minaba la moral.

Fundación Elder

Como siempre y no por ello menos duro, la Máster50 del club, Luisa Becerra, subía al cajón en 2ª posición parando el crono en 44:50.

Mejor conectados - Telefónica

La Máster35, Laura Gallego, tampoco se quedó atrás, la atleta pariticpa en muchos eventos y no siempre puede acompañar al club pero en esta ocasión lo hizo y subió al cajón en 3ª posición con un tiempo de 43:31.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Destacar la actuación de José Antonio González Perona, sexto en Master 40 con 37:07. Un éxito dado el nivel de los otros corredores de la prueba. 

Como siempre hubo atletas que superaron sus expectativas y bajaron su tiempo y otros que gracias a su esfuerzo y orgullo evitaron que la crono le arañara algún minuto, aún así fue una noche magnífica en la que los Pieles volvieron a dejar huella siendo uno de los clubs que se llevaron premio por número de participantes que cruzaban meta.

Por otro lado, y no menos importante, el compañero Raúl Perales ha completado a nado la Travesía Tabarca - Santa Pola. 6000 metros de distancia. Él mismo nos dice:

Sensaciones: pese a que el mar ayer estaba muy mal, hoy estaba sensacional, con algo de resaca en el fondo. Muy contento y disfrutando. En 2:00:05 h.

Pieles Run 10k Socuéllamos

Pieles Run 10k Socuéllamos

Pieles Run 10k Socuéllamos

Pieles Run 10k Socuéllamos

Pieles Run 10k Socuéllamos

Pieles Run 10k Socuéllamos

.