Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Colegio Oficial  de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha abierto el plazo de inscripción hasta el día 15  para aquellas personas que quieran participar en la séptima edición del Torneo de Padel Open social que se desarrollará el día 23 de octubre por la mañana  en las instalaciones del Club deportivo Nudos de Ciudad Real.

La inscripción será gratuita, si bien el único condicionante es que  una de las personas integrantes de la pareja debe ser colegiada o asociada del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real. El torneo será mixto, a no ser que haya más de dos parejas  femeninas, en este caso se realizaría un torneo también femenino.

Mejor conectados - Telefónica

Paralelamente se organizará también un torneo de padel infantil con niños de 8 a 14 años. Los pequeños desde 3 años  podrán jugar en la ludoteca del club.

El torneo de Padel Open Social  del Colegio  oficial de Ingenieros Industriales que  llega a su séptima edición, forma parte de las actividades lúdicas y deportivas  que desde  el Colegio  se organizan para colegiados, alumnos asociados y familiares. La finalidad del torneo no es otra que fomentar la relación entre colegiados y abrir las actividades del Colegio al resto de la sociedad de la provincia.  A lo largo del curso que empieza se organizarán en las próximas semanas diferentes actividades también deportivas y culturales, además de  los cursos y jornadas formativas que igualmente se realizarán a lo largo del resto del año.

Romería Tomelloso 2024

Para más información, dirigirse a  la sede del COIIM en  Conde de la Cañada esquina con calle Lanza de Ciudad Real o  al correo electrónico de la delegación  ciudadreal@coiim.org o llamando al 926 22 80 21

.