Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños volvió a conseguir una nueva victoria este fin de semana en casa, tras la disputa de la jornada 20 adelantada. El rival, un joven BM Ciudad de Algeciras que se vio rebasado por el equipo local en todo momento. Los verdes se mantienen entre los cuatro primeros con menos partidos disputados, a la espera de recibir al BM Maracena este fin de semana.

Comenzaba el partido temeroso, sin arriesgar mucho ambos equipos y con bastantes fallos de cara a portería, pero solo era cuestión de minutos que los locales se impusieran al cuadro gaditano que viajaba con limitados efectivos. La defensa verde soportaba sin mucha complicación las acometidas del BM Ciudad de Algeciras. El ataque local encontraba sin problemas los seis metros, haciendo que el partido se marchara al descanso 18-10.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La segunda parte fue muy parecida a la primera. Carlos A. Yuste rotaba el banquillo, que contaba con canteranos jóvenes que buscaban su oportunidad como Jesús Bautista y Ricardo Ruíz. El club andaluz se intentaba reponer, consiguiendo afrontar un buen pero insuficiente parcial en la mitad del segundo tiempo. El jugador más destacado del encuentro fue el manzanareño Miguel Caraballo que se encontraba en estado de gracia consiguiendo nueve tantos, varios de ellos desde la línea de siete metros. Por último, un resultado 32-27 asomaba en el luminoso al acabar el encuentro firmando los dos puntos el cuadro local.

Mejor conectados - Telefónica

La próxima semana el Club BM Bolaños vuelve a recibir visita en casa. Será debido a la recuperación de la pasada jornada 13 aplazada frente al BM Maracena, donde los de Yuste intentarán recortar distancia con el líder del grupo.

.