Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El club de Amigos del Atletismo Los Pieles Run seguimos construyendo un proyecto deportivo sólido y comprometido con el deporte. Esta consolidación va orientada a nuestros y nuestras atletas, pero también para aquellos que quieran acercarse a nuestro club con el mismo ánimo que el nuestro: seguir creciendo. 

Para éste propósito, contamos con la sabiduría y calidad del saltador olímpico Javier Bermejo Merino. Campeón de España y dos veces atleta olímpico ( JJ. OO. Atenas 2004 y Pekín 2008) representa a una generación de atletas esplendorosa durante los 2000. (https://www.javierbermejo.com/). 

Fundación Elder

Javier Bermejo es entrenador nacional de atletismo, gestor y promotor de eventos deportivos y CEO de la empresa DXT CHIP RUN, ésta última, encargada del cronometraje de la última San Silvestre Tomellosera. Llega a Tomelloso para entrenar a nuestro club con el firme propósito de elevar nuestra calidad y rendimiento deportivo para afrontar con confianza los retos del Circuito de Carreras de Ciudad Real y todas las pruebas más importantes del calendario 2023.

En la mañana del sábado 7 de enero, los y las atletas del grupo de entrenamiento han tenido la segunda sesión presencial con Bermejo en las pistas de atletismo de la ciudad deportiva de Tomelloso, cedida por el área de Deportes del Ayto de Tomelloso. Allí se han realizado varias técnicas y recomendaciones para aumentar el rendimiento atletico de nuestros y nuestras atletas. Un auténtico placer contar sus enseñanzas en ésta nueva sociedad entre Los Pieles Run y Javier Bermejo. 

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.