Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En la segunda edición del torneo Golf Volvo Vypsa se ha respirado buen ambiente, deportividad y espíritu competitivo entre los protagonistas de esta jornada que ya se ha convertido en un clásico y que organiza por el concesionario Volvo Vypsa de Ciudad Real.

79 golfistas procedentes de distintos puntos de la región han demostrado su destreza en esta prueba deportiva que se ha disputado en modalidad individual Stableford Hándicap.

Jose Antonio Trujillo ha sido el ganador absoluto en la categoría scratch, mientras que Aurelia Martín y Eduerne López se han proclamado vencedoras en 1ª y 2ª categoría, respectivamente.

Por su parte, la golfista María Eugenia Freniche ha sido la primera clasificada en la categoría de damas, mientras que Francisco Javier Martín ha obtenido el premio al primer clasificado sénior.

Mejor conectados - Telefónica

Al finalizar la jornada deportiva, todos los participantes han podido disfrutar de una comida, tras la cual se han sorteado diferentes regalos entre todos ellos, como un juego de maletas Volvo o una experiencia Volvo fin de semana.

Vypsa

Vypsa

Vypsa

.