Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños vuelve a competir en su casa esta semana. El rival a abatir de la Jornada 8 del Grupo F de Primera Nacional Masculina es el BM Pozoblanco, club con mucha tradición balonmanística que se encuentra en la novena posición de la tabla. El equipo andaluz visita Bolaños de Calatrava acumulando tres derrotas consecutivas, no obstante, el pivote de la entidad bolañega José J. Candeleda ha anticipado que se enfrentan “a un equipo muy competitivo y con jugadores de gran calidad”.

“Ya la pasada temporada”, explica el veterano jugador, “el BM Pozoblanco dio la sorpresa en Bolaños siendo el único equipo que consiguió ganar” en el Macarena Aguilar. Este fin de semana, los andaluces intentarán repetir la gesta y cambiar su mala racha hasta ahora.

“Hay muchos jugadores nuevos y nos falta todavía conjuntarnos un poquito más”, vaticina Candeleda, pero avisa que “los ánimos están bien” de cara a seguir manteniendo la parte alta de la tabla. Recordar que tras la victoria en Melilla la semana pasada, el equipo se sitúa tercero en la clasificación con tres partidos menos. Los de Carlos Alberto Yuste buscarán la tercera victoria en un mes de noviembre muy importante para el devenir de la categoría.

El choque ante el BM Pozoblanco tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas, en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava. El partido se disputará sin público tras la reciente decisión del Gobierno de Castilla-La Mancha de la negativa al acceso a las instalaciones deportivas, pero se retransmitirá vía Streaming como se ha venido haciendo hasta ahora.

Mejor conectados - Telefónica

.