Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hay dos nombres que éste fin de semana han sobresalido por su pundonor y constancia. Son los nombres de Emilisa Azaeda y Luisa Becerra Moya.

La primera, Emi, ha conseguido terminar los 101 Kilómetros de Ronda, famosos por ser promovidos por La Legión Española. Emi ha conseguido completar tan exigente prueba superando diferentes adversidades: calor, ampollas desde el kilómetros 25; más de 2500 metros de desnivel positivo; y un final terrorífico cuando a falta de 34 kilómetros su cuerpo empezó a decir basta. Aún así, ella consiguió acabarla. No tenemos palabras para describir la emoción que sentimos los miembros de este club. 

Fundación Elder

Luisa Becerra Moya sigue sumando victorias en el Circuito de Carreras de Ciudad Real. El domingo cosechó un nuevo triunfo en categoría Master 50 femenina, llevándose el primer puesto, a pesar del calor y una desafortunada caída en el kilómetro 16, de la Media Maratón de Almagro, prueba puntuable para dicho circuito. y Lo hizo con un tiempo envidiable de 1h : 38 minutos. 

Mejor conectados - Telefónica

También en categoría femenina destacaron Lucía Martínez, Top 10 en Master 35 ; y Noelia López, Top 20 en categoría Master 40.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En categoría masculina sigue despuntando José Antonio González  en Master 40 con una sensacional carrera, con un nivel de exigencia muy alto, terminando 7º en su categoría, y vigésimo segundo en la general con 1h:20 minutos. De otro planeta. A la zaga le sigue Antonio Sevilla, décimo en categoría Senior  con 1h: 29 minutos; y Luis Alberto Navarro, Top 20 en Senior con 1h: 38 minutos. Vicente Morales también destacó en Master 55 con un sexto puesto espléndido.

En general, fue una carrera de hermandad, con una planificación de carrera exigente por las condiciones meteorológicas y por ciertos tramos de la carrera más técnicos, como caminos o zonas de pavés que hicieron agudizar todos los sentidos a los participantes. Todos los corredores de Los Pieles Run cumplieron con sus objetivos y siguieron demostrando la validez del plan de entrenamientos de esta temporada.

Fuera del circuito, Raúl Perales defendió el color naranja en la prueba del Mediterránea Triatlón Olímpico de Alicante, donde completó la prueba en 2h:40 minutos que le sirvieron para terminar en el número 124. 

Los atletas del TriPielesVal despuntaron en el Acuatlón de La Roda, incluso Javier Rico subió al escalón más alto del cajón en categoría alevín masculino.

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

Pieles Run

.