Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el ecuador de la temporada, Los Pieles Run queremos consolidar dos objetivos importantes para un club modesto. El primero es gracias al tesón de Luisa Becerra Moya, que con otro primer puesto en Máster 50 femenina, bajando de 43:30, consolida la primera posición en esa categoría en el Circuito. 

El segundo es el Top 7 en la clasificación general de clubes del Circuito. Gracias a los doce atletas que ayer sábado 30 de julio participaron en la prueba de Corral, el club mira con optimismo la última parte de exigente circuito de carreras. 

La tarde de ayer amenazaba tormenta por tierras calatravas, pero finalmente se quedó el cielo despejado, picando un poco el sol y una ligera brisa. Circuito urbano, al que se le daban 3 vueltas, muy rápido y continuos sube-baja, con una recta final en bajada propicia para acabar esprintando. Los avituallamientos cada 2 kms y el buen ambiente en las calles, llenas de gente animando y diferentes puntos de animación, hicieron más llevadero el camino de los atletas. 

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Todos los pieles bajaron de los 58 minutos, muy contentos con el desarrollo de la prueba. A destacar las actuaciones de Antonio Morales Soto, puesto 11 en categoría Master 55 masculina; Luis Alberto Navarro y Eduardo Lara, puestos 22 y 26  respectivamente en categoría Senior Masculino, una de las categorías más difíciles y competitivas del circuito. O también José Alfonso Herrera, uno de los baluartes del equipo que empieza a cosechar buenas cronos. 

Con estos resultados el club tiene la mirada puesta en la próxima carrera 15 de agosto en Fuente el Fresno.

Mejor conectados - Telefónica

Luisa Becerra Moya

Luisa Becerra Moya

Luisa Becerra Moya

Libro Cuevas de Tomelloso

Luisa Becerra Moya

Luisa Becerra Moya

.