Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejala de deportes, Laura Gallego, puso en conocimiento que a partir del 15 de Julio y hasta el 7 de agosto, se podrán realizar las preinscripciones e inscripciones en todo tipo de actividades deportivas previstas en el área Municipal de Deportes de forma telemática que evitará la aglomeración y colas de espera que se venían produciendo en estas fechas todos los años.

La creación de un programa informático estará a disposición de todo el que lo necesite y donde quedarán reflejados los admitidos en las escuelas deportivas, actividades dirigidas y cursillos de natación sin necesidad de desplazamientos del interesado a las oficinas del Ayuntamiento . Los trámites para conseguir el programa telemático se realizarán en tres pasos: 1) Solicitud del interesado de cita previa al teléfono del Área Municipal 926528601, extensión 1671, donde se le adjudicará cita previa. 2) Presentación del interesado en al Área Municipal donde se le adjudicará un número de usuario y una contraseña de acceso a la plataforma informática y 3) Se le hará entrega de un díptico con las instrucciones de uso, manejo y gestión del programa y un video sectorial que se enviará a través de e-mail.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

No obstante aclaró que siempre existirá un soporte de apoyo en el Área a disposición, donde se atenderán las consultas o dudas que puedan surgir como siempre ha existido.

Mejor conectados - Telefónica

En cuanto a la definición de aforos que se tendrán que tener en cuenta se está pendiente de la resolución de la Junta a este respecto.

Indicó igualmente que en todo caso siempre es necesario respetar los protocolos marcados, esperando que los usuarios entiendan con paciencia de esta nueva situación y el entendimiento de los nuevos usuarios.

Ratificó que el proyecto se venía preparando hace tiempo y que permitirá evitar colas y pérdida de tiempo en los usuarios.

Señaló que estarán abiertas para todas las actividades comenzando en un primer grupo con rítmica, pádel, tenis y a continuación con piscina, escuelas y actividades dirigidas.

.