Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Y la prueba más palpable la tuvimos el pasado Domingo 6 Noviembre en la Carrera Popular “Ciudad de Tomelloso - Memorial Ángel Serrano” en la que numerosos manchathones visibilizaron lo que actualmente es el Club.

"Podemos decir, que tanto las Carreras Infantiles de la 10K CorrEnTomelloso ‘22 como el Cross de Campo de Criptana sirvieron de presentación de nuestra Sección Infantil; pero lo del pasado Domingo fue el verdadero “bautismo” de lo que el MANCHATHON lleva persiguiendo muchísimos años y es acudir en EQUIPO a cada una de las carreras con participantes en todas las categorías y de todos los niveles".

Fundación Elder

"Muy orgullosos que en una misma plantilla confluyan la cantidad y calidad, atletas infantiles y alumnos de la Manchathon ACADEMY Tomelloso, adultos del Grupo de iniciación, Grupo de opositores, atletas populares, atletas de alto rendimiento…"

Mejor conectados - Telefónica

La presencia del MANCHATHON el pasado Domingo en Tomelloso fue sobresaliente, siendo el Club y colectivo más representativo con grandísima diferencia, añadido al nivel competitivo que exhibieron y demostraron los manchathones que salieron buscando el podium final tanto en masculino como en femenino.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

"Enhorabuena a los 5 compañeros que acapararon los Podium de la Carrera ( Constan Jaén y Damián López como 2º y 3º respectivamente), y por otro lado las 3 féminas (Verona Alserawan, Ángela Merino y Mireya Aragonés) coparon el Podium femenino al completo".

"En definitiva desde el Club quieren transmitirles sus más sinceras felicitaciones por su participación y sobre todo, por la gran visualización y prmociónque han hecho por las calles de Tomelloso del Manchathon y de la Manchathon Academy".

"Esto llevaba sin suceder en Tomelloso más de 20 años y gracias a vosotros volvió a repetirse !!.

"Este proyecto además de una necesidad, ya es una realidad; y lo que más nos congratula e ilusiona es, que tanto todos los antiguos y nuevos manchathones han llegado a nuestro CLUB por voluntad propia y porque han considerado que el Manchathon es la mejor opción para “disfrutar en equipo con pasión y amistad” del atletismo".

"Nos iremos preparando para las próximas competiciones; aunque de momento y de forma incomprensible, nuestra Sección de Atletismo Infantil no pueda utilizar la instalación municipal de la Pista de Atletismo de Tomelloso por un asunto burocrático."

"Nuestros más de 60 niños perfectamente cumplimentados y amparados por su Licencia Federativa Escolar del Programa Somos Deporte 3.18. de la JCCM demandan y necesitan entrenar en la mejor instalación acorde para ello, que es la Pista de Atletismo de TOMELLOSO".

+ 27 NOVIEMBRE - CROSS ESCOLAR de Pedro Muñoz.
+ 10 DICIEMBRE - 10K de Daimiel y Carreras Infantiles de la 10K de DAIMIEL.

Manchathon

Manchathon

Manchathon

Manchathon

Manchathon

Manchathon

Manchathon

Manchathon

Manchathon

.