Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los aficionados a este deporte podrán volver a disfrutar de una intensa jornada de golf gracias al Torneo organizado por el concesionario Volvo Vypsa que tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Club Golf Ciudad Real.

El torneo, que se desarrollará en modalidad Individual Stableford Hándicap, ha generado una gran expectación entre los aficionados a este deporte. Tanto es así, que se han completado todas las inscripciones en tan solo unas horas para poder participar en esta prometedora jornada en torno a un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la provincia.  Es por ello, que se ha abierto una página de reservas para aquellos que no tengan plaza y quieran participar en el caso de que se quedara alguna libre. Las inscripciones se realizan a través de la plataforma www.torneodegolf.es.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La organización del torneo ha establecido diferentes premios para las diferentes categorías. Además del ganador scratch, recibirán trofeos y regalos los tres primeros clasificados de cada una de las categorías.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

También se han previsto premios especiales para las damas y seniors, y para la bola más cercana a los hoyos 2 y 7.

Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida, un snack a mitad de recorrido y al finalizar la prueba disfrutarán de una agradable comida de hermandad, de la entrega de premios y podrán participar en el sorteo de espectaculares regalos.

Golf Vypsa

.