Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Loren Calzado, capitán del Club BM Bolaños, ha expuesto la situación de la plantilla este martes tras la visita a la casa del líder invicto, el BM Bahía de Almería. En el comienzo de preparación de la semana, el jugador bolañego ha explicado cómo se encuentra el equipo tras perder de un tanto en casa del primer clasificado.

“Estamos tocados por la derrota” pero ha asegurado que el equipo es consciente de los objetivos conseguidos en un complicado inicio liguero. Un comienzo donde se ha conseguido una victoria fuera de casa, un empate ante un rival directo y haber puesto contra las cuerdas al único líder en solitario de la Primera Nacional Masculina.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El capitán del conjunto verdiblanco ha hablado sobre el siguiente partido que les espera. El equipo recibirá este domingo en el Pabellón Macarena Aguilar, a un BM Málaga Colegio Los Olivos que se encuentra colista de grupo sin haber perdido ningún partido. A nadie le sorprende el alto nivel deportivo del Grupo F, que se refleja en una clasificación donde el último en la tabla no ha perdido ningún encuentro jugado hasta ahora.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

El BM Málaga Colegio Los Olivos ha empatado las tres primeras jornadas de la competición. Calzado ha manifestado que el equipo andaluz será un rival difícil y que luchará por “arrebatarles los dos puntos”. No obstante, el equipo ya se encuentra en proceso de recuperación de todos los jugadores de cara al choque del domingo que tendrá lugar a las 12:30 horas.  

.