Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños volvió a viajar a la capital de España y volvió a conquistar los dos puntos del encuentro. En esta ocasión, los de verde visitaron Valvanera, la fortaleza del Balonmano Sanse. Los madrileños contaban con un buen equipo formado por jóvenes jugadores, con mucha calidad en los extremos, y con el segundo máximo goleador del grupo, el central Víctor Enebral. Los manchegos partían con todos sus efectivos y con tres victorias consecutivas que les hacían acarrear buenas sensaciones.

El cuadro local saltaba a la cancha muy motivado, imponiéndose a los verdes en el primer parcial. Pero rápidamente, los de Yuste comenzaban a subir pulsaciones y a incrementar su ritmo de partido. Anteponiendo su filosofía construida a partir de la defensa, destacando un buen bloque defensivo formado por Jean Jesús y Robertino Pagano como líderes de la zaga. El partido se marchaba al descanso con un cómodo 9-14.

Fundación Elder

En la segunda mitad, el Balonmano Sanse apretó al conjunto visitante llegándose a poner a tan solo un gol en varias ocasiones, pero los bolañegos se mantuvieron firmes sin ceder en ningún momento en el marcador. Tras unos minutos finales muy disputados, el equipo manchego se impuso en el luminoso 23-25, consiguiendo una victoria coral muy importante que los mantiene en la tercera plaza y los deja a tan solo una victoria del líder.

.