Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La temperatura volvió a ser la protagonista en la 10k de Membrilla en donde un nutrido grupo de Pieles participó con diferentes sensaciones y disfrutando, sobretodo, de la buena compañía. 

La bolsa del corredor fue diferente a otras carreras compuesta por una sandía y un melón que fue una recompensa de peso y fue distinta a otras.

Fundación Elder

La música de Arenas volvió a animar las zancadas de los particpantes de los Pieles Run y fue la motivación necesaria para conseguir llegar a meta. Ana, Adrián, Mansilla y Julián supieron unir sus fuerzas y cruzar la meta mostrando los valores del Club.

Mejor conectados - Telefónica

Se pudo ver la mejor versión de José Luis, Antonio Sevilla, y Antonio Morales y David Ruiz grandes corredores que siguen demostrando su capacidad de superación personal.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En el podio se subió de nuevo Luisa con un 1° y Laura 3°, grandes tanto dentro como fuera del circuito.

Edu, Lucía, José Ramón, José Luis, David, José  María y Marisa siguen demostrando que, cambiando sus hábitos, son capaces de alcanzar cotas más altas. Paz e Irene, inseparables, apoyándose continuamente y sabiendo sufrir en cada metro recorrido.

Y "los escuderos", aquellos que trabajan duro continuamente para anteponer sus metas y ponerlas al servicio de los demás. ¡Qué grandes! Sin hacer ruido, pero cómo lo agradecen desde el club.

Así se desarrolló una nueva prueba del circuito, diversión, compañerismo y fuerza de voluntad. Ayer no fue fácil, pero se demostró que fueron capaces de sufrir ante las adversidades atmosféricas.

Y una mención especial para aquellos que, por problemas de salud, no pudieron acompañar al club pero que también estuvieron presentes en todas las conversaciones y se les desea que tengan una pronta recuperación.

Por último, hacer una mención especial a Vicen Abad Madrid, miembro del Club Deportivo Camp de Morverde de Valencia, gran deportista que defiende los colores de Los Pieles en la tierra "de las naranjas". En esta ocasión lo hizo en la carrito Peu de Quartell, una 6k donde registró unos envidiables 23 minutos. Gracias por representarnos!

Pieles Run Membrilla

Pieles Run Membrilla

Pieles Run Membrilla

Pieles Run Membrilla

.