Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Desde el Club de Amigos del Atletismo Los Pieles Run han realizado un vídeo explicativo sobre la nueva Senda Running que recorre el perímetro de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Pieles Run Tomelloso

Los Pieles Run aplauden este tipo de iniciativas deportivas inclusivas que permiten la práctica deportiva a todos los niveles, y emplazan a todas las instituciones, locales y/o regionales, a seguir invirtiendo en nuevas instalaciones deportivas o en la mejora de las existentes. Por eso el lema que se ha escogido para ésta actuación es el de <<Invertir en deporte es invertir en salud>>.

De esta forma, animan a todos los tomelloseros/as a descubrir este recorrido con un práctico vídeo en el que se detalla lo necesario para disfrutar de la senda. El vídeo está disponible en las redes de los Pieles Run y en YouTube a través de este enlace. 

https://youtu.be/qvDbtjwI9Yc

Por último, quieren recordar que Los Pieles Run es un club abierto a todo tipo de corredores, que cuenta con diferentes niveles dentro del mismo y que, al calor de esta nueva senda, ha formado grupos de iniciación al running para hacer CaCos (caminar y correr).

.