Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños vuelve a medirse en casa esta semana. El rival a abatir es el Universidad de Granada, que se encuentra décimo en la clasificación y viene de ganar la semana anterior. Las de Juanmi Fernández buscaran sumar una nueva victoria en la histórica racha que llevan acumulando esta temporada.

Lucía Gómez ha comparecido en la previa al encuentro valorando el estado del equipo ante la acumulación de partidos. “Estamos mentalizadas de que este año tiene que ser así” de tal manera se ha referido la jugadora procedente de Herencia, al transcurso de la temporada. “Hay muchos partidos atrasados y tenemos mucha acumulación” explica Gómez, “pero estamos trabajando para que esto influya lo menos posible”.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Además, la joven extremo ha querido destacar el esfuerzo de la plantilla. “Estamos entrenando duro y con mucha motivación para seguir invictas”, asegura la jugadora Berenguela. Por último, ha agradecido el apoyo recibido durante esta temporada tan atípica y sin color en las gradas de las instalaciones deportivas.

Mejor conectados - Telefónica

Las de Juanmi Fernández se miden este sábado a las 20:00 horas como viene siendo habitual, en el Pabellón Macarena Aguilar frente al equipo nazarí. El partido tendrá lugar a puerta cerrada y se podrá seguir en directo a través del Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños.  

.