Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El domingo 11 de diciembre venía marcado en el calendario como la última prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. La carrera de Daimiel, memorial a Galo Sánchez-Bermejo, es siempre la encargada de decir adiós a la temporada. 

Para Los Pieles Run, ésta carrera tenía un objetivo claro: consolidar la décima plaza en el ranking de clubes de la provincia. Para ello, 31 atletas del club se desplazaron a Daimiel, sobreponiéndose a una intensa lluvia que fue la gran protagonista antes y especialmente durante la prueba. 

Otra buena noticia fue el enésimo podium de Luisa Becerra Moya en categoría Master 50 femenina. Quedó primera en su categoría en la 10k de Daimiel y además primera en la clasificación general del circuito en la misma categoría. 

Reconocer el esfuerzo de todos los atletas que han participado en el circuito durante esta temporada. Especialmente a los que han completado trece o más pruebas, como Eduardo Lara que las ha completado todas. 

Finalmente, recordar que el próximo 31 de diciembre se celebrará la II San Silvestre Tomellosera, organizada por este club. Para realizar la inscripción puede hacerse a través de éste enlace http://carreras.dxtchiprun.es/carrera/grupo-surco-san-silvestre-tomellosera-31-12-2022

Pieles run 10K Daimiel

Pieles run 10K Daimiel

Pieles run 10K Daimiel

Pieles run 10K Daimiel

.