Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Luisma Moyano se convierte en la última incorporación del Club BM Bolaños. El técnico se suma como asistente de Carlos Alberto Yuste para dirigir al equipo de Primera Nacional. El conjunto bolañego añade más experiencia a la plantilla para afrontar el nuevo curso liguero.

Moyano cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo del balonmano, tanto de jugador como de entrenador. Además, es un antiguo conocido de Carlos A. Yuste, de quien fue compañero en el Balonmano Manzanares en su etapa como jugador, y en el BM Alarcos Ciudad Real, cuando el de pedroteño jugaba allí.

Mejor conectados - Telefónica

Su trayectoria en los banquillos comienza de la mano de Pedro Martínez y Jesús Herrero en los inicios del BM Alarcos Ciudad Real. Muy cercano al club capitalino, se sumó al proyecto de Javier Márquez tanto en Primera Nacional, como en División de Honor Plata, sumando un total de cinco temporadas como asistente. También cuenta con experiencia como ayudante de Jesús Herrero en el seno de la Selección de Castilla-La Mancha durante el último Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Sin duda, Luisma Moyano se convierte en una gran apuesta del Club BM Bolaños ya que se espera que aporte su experiencia en la consecución de los objetivos. Moyano ya se ha estrenado con el equipo bolañego sumando un punto en el derbi de la pasada jornada ante el BM Caserío Ciudad Real.

Romería Tomelloso 2024

.