Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El viejo proyecto del Atletismo Club MANCHATHON de tener una Sección Infantil se ha hecho realidad en este recién iniciado Curso Escolar 2022-2023.

Con únicamente cuatro semanas de existencia la Manchathon ACADEMY Tomelloso, ya ha logrado juntar a más de 50 niños de 1º de E.P. a 2º Bachillerato, lo que abarca las edades de participación en el Deporte ESCOLAR de la JCCM, demostrando con ello la urgencia y lo necesario que era, que existiera en Tomelloso un “LUGAR” donde se enseñara con entrenadores cualificados con más de 25 años de experiencia, lo que es el ATLETISMO y sus valores.

La Manchathon ACADEMY Tomelloso, a partir de ahora, sí que dará cobertura a todos aquellos niños y niñas de Tomelloso en Edad Escolar, que desean entrenar de forma saludable para mejorar sus potenciales físicos y poder competir, representando a Tomelloso con las mayores garantías de éxito.

Mejor conectados - Telefónica

La prueba ya la hemos tenido este pasado fin de semana en la Tierra de Gigantes; el Cross de Campo de Criptana que a su vez, sirvió como Campeonato Regional de Cross.

Cuatro representantes de la Manchathon ACADEMY Tomelloso, Pedro García, Carla Álamo, Marta Valero y Alejandra García, acudieron para competir en la categoría Sub10 y el resultado fue magnífico.

Romería Tomelloso 2024

Después de muchísimos años, el nombre de TOMELLOSO volvió a escucharse en un podium de Categorías Escolares en una Prueba Oficial de Castilla-La Mancha, gracias a la sensacional actuación de la competitiva Alejandra García, subiendo al podium como 2ª de las Sub10 femeninas.

La Manchathon ACADEMY Tomelloso, además de una necesidad; es ya una REALIDAD y lo que más ilusiona que esto solo acaba de
empezar para todos aquellos jóvenes ATLETAS de Tomelloso que deseen disfrutar con el ATLETISMO en una gran familia llamada Atletismo Club MANCHATHON.

Cross Campo de Criptana Manchathon

Cross Campo de Criptana Manchathon

Cross Campo de Criptana Manchathon

Cross Campo de Criptana Manchathon

Cross Campo de Criptana Manchathon

Cross Campo de Criptana Manchathon

.