Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

María Díaz continuará defendiendo la portería del Club BM Bolaños B durante una temporada más. La guardameta bolañega se suma al proyecto deportivo de Gonzalo Márquez-Villarejo al frente del filial femenino. Díaz es una jugadora con experiencia en la categoría, además de ser uno de los pilares fundamentales del equipo.

La experimentada portera comenzó a jugar en edad escolar, pasando por todas las categorías del balonmano bolañego. Su gran envergadura y técnica bajo los palos la convierten en un refuerzo de garantías para la campaña 2020/21. A su vez, es una jugadora muy querida dentro del vestuario, lo que dota de un valor añadido su renovación.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

El equipo que dirige el técnico manzanareño comenzó a ejercitarse ayer. Arrancan las pretemporadas de los equipos juveniles y del filial femenino del Club BM Bolaños tras el anuncio de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha, en el que se confirma el inicio de las competiciones, el próximo 21 de noviembre. Todos los equipos del club preparan ya su vuelta a la liga territorial con gran ilusión.   

Mejor conectados - Telefónica

.