Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La capitana del Vino Dª Berenguela BM Bolaños, Mariado Aranda, ha comparecido ante los micrófonos en relación al partido de mañana frente al Ikersa Urci Almería. La jugadora del conjunto verdi-blanco ha asegurado que la jornada 5 de División de Honor Plata Femenina albergará “un partido duro”.

El Ikersa Urci Almería visita la cancha del Club BM Bolaños con los mismos puntos que las locales, lo que dará al encuentro más emoción por ver qué equipo adelanta a quién.  El club andaluz cuenta con un equipo bastante fraguado, donde destaca la primera línea por, entre otras cualidades, su lanzamiento exterior.

No obstante, el conjunto bolañego se encuentra preparado. El técnico Juanmi Fernández vuelve a recuperar a la capitana que ha estado lesionada durante las últimas jornadas, teniendo la plantilla al completo. Mariado Aranda ve al equipo con “ilusión y muchas ganas” y anticipa que será un gran partido de presenciar. La bolañega también advierte de la necesidad de salir a la pista “concentradas desde el primer minuto y no bajar los brazos en ningún momento.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El choque entre ambos equipos tendrá lugar mañana a las 20:00 horas, en el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava, donde se llevará a cabo la disputa por los puntos de la quinta jornada del Grupo D de División de Honor Plata Femenina.

.