Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños vuelve este fin de semana a la competición con las pilas cargadas y la cabeza puesta en el siguiente rival a abatir. En esta ocasión, las Berenguelas se enfrentarán al Madrid Base Villaverde con partido doble. El conjunto bolañego viaja hasta la capital de España el viernes, y las madrileñas devuelven la visita el domingo.

De esta manera, se recupera la Jornada 3 aplazada hasta en dos ocasiones; la primera, por la dificultad de desplazamiento de una comunidad a otra en el mes de octubre; y la segunda, por las condiciones meteorológicas surgidas con el temporal Filomena. Por lo tanto, el equipo que dirige Juanmi Fernández tendrá carga extra esta semana.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La central procedente de Malagón, Marina Fuentes, ha comparecido en la previa a los encuentros explicando la actualidad que vive el equipo. “Estamos todas bien, en ningún momento hemos dejado de entrenar” cuenta la jugadora recién llegada esta temporada a la plantilla, que explica cómo a pesar de haber estado confinadas, han seguido distintas rutinas de ejercicio físico desde sus casas. “En ese aspecto estamos bastante bien” ha sentenciado.

Mejor conectados - Telefónica

“Tenemos más ganas que nunca de volver a jugar” ha expresado la central refiriéndose al resto de sus compañeras quienes llevan desde antes del parón navideño sin jugar ningún partido antes de medirse por partida doble al Madrid Base Villaverde. Pese a ello, la jugadora Berenguela ha matizado que “con dos partidos muy de seguido, nos viene bien para coger ritmo y confianza en la competición”

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños se marchaba al descanso navideño líder de la categoría, además de siendo el único equipo invicto del Grupo D. Marina Fuentes se ha referido a esto de la siguiente manera: “cada partido es un mundo y pueden pasar un montón de cosas, pero venimos trabajando con muchísima ilusión para mantener la imbatibilidad una semana más”.  

Por lo tanto, doble duelo de las bolañegas frente al último clasificado. El viernes en el Plata y Castañar de Villaverde a las 21:00 horas, partido referido a la Jornada 3 aplazada, y el domingo les devuelven la visita en el Pabellón Macarena Aguilar a las 12:30 horas en lo referente a la Jornada 16. El partido en casa se disputará a puerta cerrada y podrá seguirse a través del Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños.

.