Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club BM Bolaños recupera la jornada 13 aplazada este fin de semana. Los de Carlos Alberto Yuste se miden ante el Balonmano Maracena de Granada, equipo de la parte alta de la tabla que viene de atajar una derrota frente al otro equipo castellano-manchego, el BM Caserío Ciudad Real. Miguel Caraballo, jugador de la plantilla, ha analizado al rival en la previa al encuentro.

“Hicimos un buen trabajo todo el equipo frente a Algeciras”, señala Caraballo, “queríamos que nos sirviera como ‘piedra de toque’ para afrontar el mes duro que nos viene a partir de ahora”. Los verdes volvieron a sumar en casa la semana pasada, lo que les hace afrontar este tramo de la temporada con mejores sensaciones.

Esta semana reciben al segundo clasificado, el Balonmano Maracena, equipo conocido por llevar tres años peleando por los primeros puestos de la liga. “Es una de las mejores plantillas de la categoría” asegura Miguel Caraballo. Además, ha valorado a su entrenador de manera muy positiva. “Javi Elvira siempre sabe sacar el máximo de todos sus jugadores” responde el extremo manzanareño.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Este fin de semana vuelve el público al Macarena Aguilar, aunque con aforo reducido, lo que supondrá que será un partido especial. “Será un partido bonito” declara Caraballo, que además de por la dificultad del rival, lo será en partida doble debido a que en la plantilla del equipo nazarí juega su hermano Javier Caraballo, central formado en las categorías inferiores del Balonmano Manzanares al igual que él. “Estamos bastante acostumbrados a jugar estos años el uno contra el otro” matiza riendo el mayor de los hermanos.

El sábado a las 18:00 horas, el Pabellón Macarena Aguilar de Bolaños de Calatrava volverá a vestirse de gala para abrir sus puertas a la afición verde. El partido se presenta con mucha emoción por parte del equipo local ya que volverán a sentir el calor de la grada. Además, se podrá seguir el encuentro vía Streaming en el Canal Oficial de YouTube del Club BM Bolaños.  

Mejor conectados - Telefónica

.