Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el mejor entorno y con unas ganas increíbles de fomentar el deporte en general, y el triatlón en particular, nace esta espectacular aventura compuesta por tres triatlones, cada uno con una distancia diferente y en una localidad distinta.

El día 21 de mayo, se da el pistoletazo de salida a este circuito LAGUNAS DE RUIDERA SERIES 2022 con el TRIRUIDERA 2022, triatlón de distancia olímpica, disputado en la localidad de Ruidera, y que se desarrollará en el precioso entorno del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera.

Seguidamente, se disputará el TRITOMELLOSO, el día 26 de Junio, triatlón de distancia súper sprint, que se llevará a cabo en la localidad de Tomelloso, teniendo como centro neurálgico la ciudad deportiva de esta localidad, lugar ideal para llevar a cabo este tipo de eventos, como ya en la edición de 2021 se mostró, siendo un éxito la primera edición de este triatlón.

A continuación, el día 2 de Octubre, se disputará la tercera prueba de este torneo, el DUOSSA DE MONTIEL. duatlón de distancia sprint, que se realizará en el entorno lagunar perteneciente a la localidad de Ossa de Montiel.

Finalmente, y como colofón a este espectacular circuito, se disputará el DUCROSS MIGUEL ÁNGEL MORENO, ducross de distancia sprint, que después de un tiempo de parón por las circunstancias que nos rodean vuelve con más fuerza que nunca y con unos recorridos espectaculares.

Desde la organización animan a toda la gente que quiera participar a "vivir esta bonita aventura, en el mejor entorno y con un ambiente inmejorable". Las localidades de Ruidera, Tomelloso y Ossa de Montiel, vestirán sus mejores galas para recibir a todos los deportistas y sus acompañantes, quienes podrán disfrutar de un entorno natural, histórico, y cómo no, gastronómico.

Laguna Series Cartel

.