Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Decimotercera prueba del circuito de carreras populares de Ciudad Real disputada en la localidad de Villanueva de los Infantes, coincidiendo con la feria y fiestas de la localidad. Un total de 15 atletas de los Pieles Run se desplazaron para disfrutar de una edición más de la tradicional Carrera de las Antorchas. Una prueba entretenida de 10 kilómetros con un circuito de dos vueltas por los lugares más emblemáticos de tan señorial población. 

Destacar la actuación de Luisa María Becerra con un tiempo de 44:29, campeona de la categoría Máster 50 femenina, y ya son trece primeros puestos en ésta temporada. Los más rápidos de nuestro club fueron Luis Alberto Navarro con un tiempo de 41:49, Antonio Morales 42:17, quinto en Master 55 masculino; y Eduardo LaraLara con 44:52. Igualmente Paz Carretero terminó novena en categoría Master 45 femenina, y Lucía Martínez, octava en Master 35 femenina. 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Todos nuestros atletas disfrutaron de una carrera muy bien organizada, con buenos avituallamientos durante y después de la carrera, y de un tiempo excelente para la práctica del running.

Mejor conectados - Telefónica

Noche de Feria para LosPieles

Noche de Feria para LosPieles

Noche de Feria para LosPieles

Noche de Feria para LosPieles

.